Re: problema con postfix

postea el log y se te podrá auydar

----- Mensaje original -----
De: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: Mon, 10 Dec 2018 12:27:15 -0500 (EST)
Asunto: Re: problema con postfix

El lun, 10-12-2018 a las 12:09 -0500, tony@stg.hidro.cu escribió:
> alguien le a ocurrido lo sgte, tengo 2 servidores de correo uno
> primario
> y otro secundario, ambos reciben bien el correo pero cuando quiero
> enviar desde el servidor secundario a mi server primario de correo
> me
> sucede esto o hacia el exterior
>

> This is the mail system at host correo.ugdc.escopas.co.cu.
>
> I'm sorry to have to inform you that your message could not
> be delivered to one or more recipients. It's attached below.
>
> For further assistance, please send mail to postmaster.

> [...]
generalmente user unknown es que no existe el usuario, puede ser una de
varias:
 * está escrita mal la dirección por eso no existe
 * tenés los usuarios en otro lado, por ejemplo un ldap, y no está bien
   configurado ese 'otro lado'
 * la dirección es un alias y en el secundario te olvidaste de crear el
   tal alias
 * no existe por otras causas a investigar

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que ofrece la Federacion de Radioaficionados de Cuba. La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio y cumplir con las regulaciones establecidas. FRCUBA: https://www.frcuba.cu/