Error al arrancar el sistema

Hola Gente de Debian! Estoy presentando un error al iniciar el sistema. Al estar en el GRUB de Debian 9 le doy a la opción Debian GNU/Linux y cuando está arrancando me sale una serie de errores diciendo:
[FAILED]Failed to start Accounts Service
[FAILED]Failed to start IIO Sensor Proxy service
[FAILED] Failed to start Modem Manager
Y vea en systemctl status para detalles.
Y se queda allí,no inicia. Se queda allí hasta que lo apago con el botón.
Entro en el modo recovery y veo lo de systemctl status y cuando veo Accounts-daemon me sale en la parte Active: inactive (dead)
Y en ModemManager.service: Active: inactive (dead)
Y en IIO Sensor Proxy me sale en Active: failed.

Cómo hago para resolver esos errores y sin volver a usar una USB ya que tengo una laptop y no tiene para lector cd. Instalé el sistema con una USB. Y si no hay otra opción más que usar una USB con el sistema, ¿no pierdo mis datos cuando recupero el sistema?
La versión de Debian es Debian 9 (stretch).
Espero que m puedan ayudar. De antemano muchas gracias.