Error en postifx con sendgrid

Hola como están.
Tengo un problemas para enviar con postfix, estoy usando como smtp relay sendgrid ya que el server lo tengo en Google cloud y me bloquea los puertos 25 y 587.
Leyendo las explicaciones de GCP (google cloud platform) dice que hay que usar un smtp relay como sendgrid
Después de configurar todo siguiendo los pasos de sendgrid el log me muestra este error:

 dsn=4.7.4, status=deferred (TLS is required, but was not offered by host 127.0.0.1[127.0.0.1])

Las modificaciones que agregue al main.conf son estas:

relayhost = [smtp.sendgrid.net]:2525
smtp_tls_security_level = encrypt
smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd
header_size_limit = 4096000
smtp_sasl_security_options = noanonymous

En el /etc/postfix/sasl_passwd le agregue el usuario y pass que cree en el sendgrid

[smtp.sendgrid.net]:2525 user:xxx

Después genere los .db con postmap /etc/postfix/sasl_passwd y reinice el postfx

Alguien usan sendgrid o tiene un vps en GCP y tuvo algún problema parecido?
Lei en Google que es por el bloqueo del puerto el error de TLS is required, pero justamente hay que seguir estos pasos por ese bloqueo.

Saludos y gracias