Re: error actualizacion entorno grafico testing

El dom., 2 dic. 2018 a las 13:28, Felix Perez
(<felix.listadebian@gmail.com>) escribió:

> Por favor, no hagas top posting. Gracias.
>
> Prueba desinstalar todo y luego volver a reinstalar.
>
> ¿Es una placa con dos TVideos?  ¿si es así cual es la otra tarjeta?
> ¿Bumblebee?
>
> Suerte.

hola, gracias por responder y disculpas, el formato automatico del
navegador lo pone por defecto, a veces olvido corregirlo.

Ahora, bien, pense en reinstalar todo el servidor XORG y tambien el
entorno grafico; como medida mas fuerte reinstalar nuevamente la
distro.

En caso de reinstalar deberia:

* aptitude remove xorg

             O como podria hacerlo mejor? digo para eliminar todo el
entorno grafico e instalar nuevamente. Me das una linea por favor? ya
con tanto mirar y probar estoy un tanto mareado.

         Muchas Gracias