Re: Error en postfix

No hay necesidad de responder en privado

He dicho que si los creas imaginariamente, dará error, prueba crearlos con certbot https://certbot.eff.org/ te pedirá que pongas no se cuantos de un software servidor web, pon el que mas te mole, lo unico que te interesa son los certificados

--
Happy hacking

Lectura obligatoria: https://qorg.xyz/preguntas-inteligentes.html