Re: Debian 9 no me reconoce el Escaner Canon CanoScan LIDE 20

El mar., 27 de nov. de 2018 a la(s) 17:03, qorg11 (qorg@vxempire.xyz) escribió:

> Otros programas la reconocen? por otros programas me refiero a la BIOS

Perdón, entiendo tu interés en ayudar, ¿Pero sabes de lo que hablas?

Esto es para el iniciador del hilo.
En vez de mandar el tremendo tocho de tu hardware, o por último cortar
lo que no tenga que ver con USB, porqué mejor no enviaste la salida
de:
lsusb con el escaner conectado
lsusb sin el escaner conectado

¿Cómo lo instalaste? ¿qué probaste o hiciste? ¿lo probaste en otra
máquina? ¿cambiaste el cable?

Revisa lo siguiente, es para Fedora pero a lo mejor te da luces:

https://forums.fedoraforum.org/showthread.php?306558-Canon-Lide-20-scanner-does-not-work-after-upgrade

Saludos.

--
usuario linux  #274354