Re: Repositorio contrib

El lun., 26 de nov. de 2018 a la(s) 21:03, Jorge Sanchez
(yopuebla@gmail.com) escribió:

> Ciertamente siento mucho haber causado ésta confusión.Con respecto al tema de los repositorios, me gustaría aclarar que no tengo dudas en su uso a nivel de usuario "https://tarrasquero.blogspot.com/2012/02/gestion-selectiva-de-paquetes-en-debian.html";, lo que no entendía muy bien es lo que implica colocar un paquete (ablando desde el punto de vista de un desarrollador ya que soy novato en este tema y por eso me dirijo a la lista ya que me consta que hay personas en esta lista que tienen sobrados conocimientos como acabo de comprobar.
> Nuevamente, muchas gracias a todos.

No estimado el que creo la confusión no es usted. Su pregunta era clara.

Quizá esto te sirva para ir introduciéndote en el mundo de los desarrolladores:
https://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/start.es.html#socialdynamics

y también esto otro:
https://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/upload.es.html#ftn.idm3738

Saludos.

PD. No es necesario que contestes al privado.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista