Re: Problemas con las acturaliuzasiones

El jue., 22 de nov. de 2018 a la(s) 08:28, Gonzalo Rivero
(fishfromsalta@gmail.com) escribió:

> https://duckduckgo.com/?t=palemoon&q=apt-get+update%2C+no_pubkey&ia=web

Este hilo demuestra claramente que no se debe hacer, meter mano a
configuraciones, para solucionar un problema a todas luces sencillo o
que al menos con un par de pruebas de conexión habría podido ser
resuelto de una manera sencilla.

Quizás esto te sirva:
https://fortinux.gitbooks.io/humble_tips/content/capitulo_3_resolver_problemas_en_linux/tutorial_resolver_gpg_error_usando_apt-get_update_en_gnulinux.html

suerte