OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz

Hola

Tengo Debian stretch  y me he descargado de los repositorios oficiales de Debian Thunderbird en la versión 60.0, pero esta en inglés aunque yo la versión anterior lo tenía en español, he instalado también el thunderbird-l10-es-es pero sigue en inglés, antes me descargaba del Proyecto Nave el API de idiomas, pero no sirve ya que es para la versión 60.2.1. No encuentro el Google donde descargarme un API que porga Thunderbird en español. Por este motivo me dirijo a ustedes para que me indique un como ponerlo en español. Gracias de antemano.

Sin más, esperando noticias,

--
Un saludo,
José Manuel