Re: instalar multisystem

On Wed, Oct 17, 2018 at 07:09:46PM -0500, diego leon giraldo garcia wrote:
>    que tal lista, me podrían  decir que falta?
>    descargue el archivo install-depot-multisystem.sh bz2 le doy extraer aquí
>    (descargas), abro terminal entro como root y voy a descargas/ carpeta de
>    extracción y ejecuto ./ install-depot-multisystem.sh y se supone que lo
>    instale pero no me deja abrirlo que porque no soy administrador ni como
>    root ni como user normal.
>    gracias
>    será que desinstalo e instalo de nuevo?

En el futuro, facilita prestar ayuda si incluyes el texto del error
completo.  A veces algo que tal vez no te agarra la atención es clave y
no se comunica en la descripción generica.

Ahora, no sé si se trata del formate del texto de tu correo o si a la
verdad es lo que te causa el problem, pero veo que tienes espacio donde
no va.

En vez de «./ install-depot-multisystem.sh» debe ser
«./install-depot-multisystem.sh».  La primera versión le dice al sistema
que ejecute el directorio donde te encuentras y considera el nombre del
archivo como parametro al comando, mientras la segunda le dice al sistem
que ejecute el archivo que reside en el mismo directorio.

¿Si quitas el espacio, te funciona?

Saludos,

-Roberto

--