Asunto: OT: Thunderbird y abrir enlaces con otro navegador
Fecha: Tue, 16 Oct 2018 11:45:18 -0300
De: Marcelo Eduardo Giordano <marcelogiordano@gmail.com>
A: debian-user-spanish@lists.debian.org

Hola amigos...... tengo un problema con Debian

Intento ingresar a las preferencias Avanzadas de Thunderbird tal cual lo indica este link

http://tombe85.blogspot.com/2013/03/abrir-enlaces-de-thunderbird-con-google.html

y me encuentro con la sorpresa de que algunos botones estan, no se bien como decirlo...... como borrados o difusos. Como que falta pintar cosas entre otras la opción EDITOR DE CONFIGURACION que directamten no aparece

Actualice todo el sistema y reinicié y sigue con lo mismo.

Alguna idea?