Re: usuario root

Ok.

El dom., 14 oct. 2018 11:34 a. m., Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El dom., 14 de oct. de 2018 a la(s) 00:27, diego leon giraldo garcia
(diegogiraldo938303@gmail.com) escribió:

> bueno ya pude hacerlo con # nano /etc/pam.d/gdm-pasword y comentar la linea respectiva solo me faltaba un pasito para guardar los cambios y salir con control X. gracias a todos por sus respuestas. ahora ingreso al entorno gráfico como root y lo utilizaré cuando sea necesario.

Id. al anterior, copio a la lista.

Estimado, si necesita eventualmente ejecutar alguna tarea como root,
es preferible lanzar la aplicación como root y luego cerrarla, por
ejemplo he tenido que acceder a algun dispositivo que por alguna razón
se monto solo como root, abro un terminal accedo como root y lanzo
nautilus, realizo lo que debo hacer y luego cierro la aplicación salgo
de root y cierro el terminal.  Con lo anterior evito errores no
intencionados en mi sistema los cuales todos podemos realizar.

Saludos.