Re: Debian 9 no reconoce mousepad notebook toshiba L55-A5278

la verdad sos un groso y yo un boludo jajaja. es verdad esta notebook
me la dieron en el trabajo y vi sin prestar atencion esa opcion. como
en windows se activa directamente ni me imagine que en debian quedaba
desactivada.
mil gracias a todos por responder.
te debo una crux jaja.