Re: PULSE & ALSA

Hola,

el tema del sonido en linux basicamente depende de:
1) tu hardware
2) tu software
3) la configuracion del punto 2
4) que el sistema no se ponga en plan "si pero no" por el motivo X y le de igual lo que diga el sentido comun respecto al punto 1, al punto 2 y al punto 3.

al menos en mi caso ha funcionado asi.

Respecto a tu problema, controla que el hardware (deteccion, configuracion, etc) esta correcto y luego el tema del volumen (esto puede ser muy puñetero, yo tengo un monton de mandos de volumen y me costo acertar la combinacion).

Saludos