Re: Consulta sobre apache

On Thursday, September 20, 2018 4:00:04 PM -03 Fernando Romero wrote:
> Puedo forzar desde el virtualhosts que el cliente cuando usa la web lo
> fuerce a limpiar el cache
> Hay alguna directiva para eso?
>
> Saludos

Buenas
yo desconozco que se pueda hacer algo como eso..es decir limpiar  el cache
de un cliente porque si....seria un poco invasivo...

pero se me ocurre que podes usar el modulo expire en apache para setear
por ejemplo que las imágenes duren un 1sec y que expiren...

ejemplo basico
ExpiresByType image/jpg "access plus 1 seconds"

deberia funcionar pero... siempre digo.. mejor probar en algun lab.
(y muy probable que tengas que habilitar ese modulo de apache)

aca la doc.
https://httpd.apache.org/docs/current/mod/mod_expires.html

saludos.
Matias.-