Re: Problema de relacion de confianza al migrar un PDC de Samba3 a Samba4 en modo clasico

Hola,

creo que tendrias que tener en cuenta lo que implica usar samba. Ya sabemos como se las gasta microsoft con linux y el software libre.

Lo que quiero decir es que creo que es mejor que no te rompas la cabeza demasiado, hay software que no esta hecho para funcionar bien por mucho que diga tal o cual empresa. Si funciona realmente bien, pues eso que tienes, y si no pues te las arreglas como puedas si quieres usar eso.

Si por algun motivo no tienes mas remedio que usar software de microsoft o formatos de archivos que necesitan programas de microsoft creo que lo que podrias hacer es plantear el asunto de otra forma, una especie de sistema intermedio que acepte sin problemas ambas cosas. Lo digo para evitar situaciones como esta.

Saludos

On Tue, Sep 18, 2018 at 6:38 PM OddieX <oddiex@gmail.com> wrote:
El mar., 18 sept. 2018 a las 13:34, Matias Mucciolo
(<mmucciolo@suteba.org.ar>) escribió:

> que opcion tenes en client ipc signing  ?
> en el samba 4.5?
> vi en algunos reports que si pones en
> client ipc signing = auto
>
> se solucionaria (?)... hay que probarlo....
> no se si causara otro problema...jaja ... samba es muy vueltero..
> al final es un protocolo de MS
>
> saludos
> Matias

Si lo probe, tambien probe en No y otras opciones mas y nada! Ahora
voy a clonar mas equipos del dominio viejo al entorno de laboratorio
para probar, porque en una de esas una vez que se rompio el windows la
relacion de confianza ya no se recupere... Asi que voy a clonar 4
equipos y testear esto!

Gracias Matias me diste una mano grande! Creo que voy encaminado a la
solucion, o a resignarme a rejoinear 1000 equipos...

--
Profesor de informática en Tutellus