Re: proftpd ldap samba4

El mié., 12 sept. 2018 a las 19:41, <ariel@cncc.cult.cu> escribió:

> Hola lista recien estoy migrando a modo de pruebas y en maquinas virtuales
> el escenario que tengo actualmente sobre debian8 a debian9 sustituyendo
> entre los servicios mi antiguo PDC el cual tengo implementado sobre ldap y
> samba3 al nuevo metodo de samba4, ya esto lo tengo implementado sobre
> debian9 pero resulta que no encuentro forma de integrar proftpd con un PDC
> en samba4, eh utilizado varias vias que encontre en internet sin
> resultados satisfactorios. alguien ha logrado hacer esto? de ser posible
> me pudieran alumbrar sobre algunos ejemplos validos para el archivo
> [...]

Ariel, seria mejor que nos digas que es lo que intentaste y que error
te esta tirando, ya que ProFTPD tiene integracion con LDAP. Yo
actualmente lo uso con MySQL y va de pelos, pero en un momento lo hice
con LDAP y tambien funciono...

La configuracion no recuerdo que haya sido muy complicada, era solo
configurar el binddn y los filtros! Quizas tu problema esta pasando
por ahi, seria buenoq ue nos digas que intentaste y hasta donde
llegaste, es decir, si tu LDAP vio que ProFTPD se conecto y le hizo
una consulta y que le respondio, etc...

Con esa data podriamos decirte en que esta fallando loq ue estas
haciendo y solucionarlo!

SAludos