Re: Python en Debian 9

Jorge Sanchez writes:

> Es preferible que dejes como predeterminado la v2.7 y trabajes con 3.5 ya que algunos programas trabajan con dicha versión.

Cuando decía "sustituir" me refería a ejecutar, cuando te manden las
instrucciones hacer algo como

python myscript.py → python3 myscript.py

La versión 2 no se puede eliminar en ninguna distribución actual ni aún
queriendo, porque como dices, hay programas y servicios (básicos) que la
necesitan.  Ésa es otra de las razones por las que la versión 3 tiene
otro nombre, para poder coexistir en el mismo sistema.

--
Alberto