Script para ejecutar un comando en cada directorio

Buenas,

Me estoy volviendo loco con un pequeño problema que tengo.

Tengo que convertir un montón de fotos que tengo ordenados en
directorios. Lo que quiero es ejecutar un script en la raiz de un
directorio, y que se ejecute un comando dentro de cada directorio.

El arbol de directorios sera asi:

/fotos/
/fotos/2018-01 - Viaje a noseque/
/fotos/2018-03 - Cena de amigos/
/fotos/2018-08 - Verano con la familia/

El comando es el siguiente:

mogrify -delete 1 -format jpg -- *.tif

Como puedo hacer un bash que ejecutado en el directorio /fotos/, pueda
entrar cada directorio y ejecutar ese comando?

Otra forma seria cambiar el comnado para fuese algo asi: (con la
variable $directorio)

mogrify -delete 1 -format jpg -- $directorio/*.tif

¿alguien me puede ayudar con esto?

Gracias por todo.

Un saludo.

--