sobre direccionamiento de sitios web

saludos colegas
vengo solicitar ayuda para que me indiquen a resolver este problema:
sucede que tengo una red con mas de 50 pc, un proxy squid3 no transparente, para las conexiones a internet pero necesito saber como porder redirigir las peticiones que lleguen, al proxy, para a determinados dominios, como por ejemplo: .org, .net
para que este los envie a otra pc con windows conectada tambien al router

no se si me explico bien, pero esa es la esencia:
que lo que me llegue al proxy con los dominios anters mencionados, éste me los envie a otra pc y esta se encargue de mandarlos al router.
estoy conectado a una vpn, me dieron in IP para salida a internet y otro para acceso a estos dominios.

desde ya muchas gracias