No se ve la imagen del día en el salvapantallas de KDE.

Buenas:

Siempre que quiero poner en el entorno gráfico, aunque me funciona
perfectamente en el escritorio las imágenes del día de los elementos que
quiera ver, pero en el salvapantallas no me hace nada.

Lo que comento es, que cuando quiero hacerlo, siempre me sale en negro.
Aunque re-instale el paquete plasma-workspace wallpapers me va a hacer
prácticamente lo mismo.

En el fichero .xsession-errors, me arroja siempre esto:

lock called
Lock window Id:  20971526
CreateNotify: 20971526
CreateNotify: 20971528
CreateNotify: 75497476
CreateNotify: 75497482
CreateNotify: 75497491
CreateNotify: 75497495
CreateNotify: 75497497
CreateNotify: 75497499
MapNotify: 75497497
kf5.kio.core: KIO Connection server not listening, could not connect
kf5.kio.core: KIO Connection server not listening, could not connect
kf5.kio.core: couldn't create slave: "No se ha podido crear un socket para
lanzar el esclavo de e/s para el protocolo «https»."
CreateNotify: 75497501
qt.svg: <input>:663: Could not resolve property: radialGradient3118
(...)
UdevQt: unable to create udev monitor connection
CreateNotify: 62914596
file:///usr/share/plasma/look-and-feel/org.kde.breeze.desktop/contents/components/VirtualKeyboard.qml:20:1:
module "QtQuick.VirtualKeyboard" is not installed
(...)

¿Alguien ha solucionado esto?

Os leeré en cuanto pueda, pero no voy a estar en la lista.

Muchas gracias.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.