Re: [OT] Whatsapp libre bajo debian

On Tue, 7 Aug 2018 15:30:17 -0300
Saúl Morales <ezequiel.gnu@gmail.com> wrote:

> lo puedo bajar como una aplicacion de apptore de android

Si esta en play store se llama conversation.

Pero en este repo esta mas completo

.- Conversation (con plugin audio y mapas)
Licencia GNU

git clone https://github.com/siacs/Conversations.git

https://f-droid.org/repo/eu.siacs.conversations_280.apk
Esta version tiene los plugins para voice y maps.
Ya vienen incluidos!
Para mandar audio muy bueno.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina