Re: Indicador de volumen en XFCE4

El 07/08/2018 a las 13:16, Marcelo Eduardo Giordano escribió:

El 03/08/18 a las 12:45, Marcelo P. Llanos C. escribió:
ejecuta pavucontrol desde terminal:

$ pavucontrol

El 1 de agosto de 2018, 23:32, rv riveravaldez <riveravaldezmail@gmail.com <mailto:riveravaldezmail@gmail.com>> escribió:

    <mailto:julianlx@gmail.com>>:
    > Hola,
    >
    > No me aparece el indicador de volumen en Sid¿ como hago para que
    esté
    > en el área de notificaciones?
    >
    > Saludos,
    >
    > Julián
    >
    > --
    > Julian

    Por si acaso prueba 'alsamixer' (sin comillas) en una terminal, a ver
    si el audio funciona bien.

    Luego en XFCE creo recordar que el indicador de volumen era un plugin
    (o como lo quieras llamar) del panel inferior: búscalo con
    click-derecho entre las opciones que salen en el menú.

    Saludos

Gracias por el dato. Instalé el plugin (o como lo quieras llamar). Muy útil

Buenas tardes, yo hacía mucho que lo tenía como pendiente de resolver, como el teclado me deja subir y bajar el volumen, no le di mucha importancia, pero ayer cuando vi el correo de divagante, seguí esos pasos y lo resolví. No me cambia la vida, pero era algo que cada tanto recordaba que faltaba y siempre tenia algo mas urgente que hacer y lo dejaba.
Gracias