Re: Indicador de volumen en XFCE4

El 03/08/18 a las 12:45, Marcelo P. Llanos C. escribió:
ejecuta pavucontrol desde terminal:

$ pavucontrol

El 1 de agosto de 2018, 23:32, rv riveravaldez <riveravaldezmail@gmail.com <mailto:riveravaldezmail@gmail.com>> escribió:

    <mailto:julianlx@gmail.com>>:
     > Hola,
     >
     > No me aparece el indicador de volumen en Sid¿ como hago para que esté
     > en el área de notificaciones?
     >
     > Saludos,
     >
     > Julián
     >
     > --
     > Julian

    Por si acaso prueba 'alsamixer' (sin comillas) en una terminal, a ver
    si el audio funciona bien.

    Luego en XFCE creo recordar que el indicador de volumen era un plugin
    (o como lo quieras llamar) del panel inferior: búscalo con
    click-derecho entre las opciones que salen en el menú.

    Saludos

Supongo que lo que quiere el usuario es tener el icono de volumen en la barra de tareas. Ni en sid ni en estable esta! xfce4 no lo agrega por defecto.. Haces en la barra: click derecho > opciones del menu: panel > añadir elementos nuevos.
 Tipia en el buscador pulseaudio o volumen y agreagas. Listo!