Re: Sin espacio en particion

On Saturday, August 4, 2018 11:39:13 AM -03 Fabián Bonetti wrote:
> Hola, tengo dos servicios que ocupan disco duro, Openfire y MariaDB
>
> disco duro 1
> /var/lib/openfire
> /var/lib/mysql
>
> lei algo en esta lista de montarlo con mount bind
>
> cosa que lo hice en el /etc/fstab
>
> /var/lib/mysql    /media/Disco160/www/bd/mysql    none    bind    0 0
> /var/lib/openfire /media/Disco160/openfire/openfire none    bind    0 0
>
> pero por mas que haga eso de montarlo en el disco duro 2
>
> me sigue apareciendo poco espacio en disco duro 1.
>

> --
> [...]

Buenas

a ver... esta bien montar con bind y es muy útil como estos casos
el tema es que el tamaño del disco no te va aumentar en ningún momento
por hacer un mount..

es decir en pocas palabra...el tamaño libre que tenes en disco 01 que supongo
que es de 160g va a ser el mismo antes y después de montarlo...

ahora que estas tratando de solucionar ? o que te preocupa ?
pasa un df -h e indícanos mejor el problema.

saludos
Matias