Videos en Chromium

Buenos días.

Hace un tiempo que estoy teniendo problemas con los videos a reproducir en Chromium.
Son los de algunos diarios, los de FaceBook y de WhatsAppWeb.
Investigué si el problemas es de FlashPalyer, probando las distintas combinaciones que pueden usarse en Debian "stretch".

# apt search flashp
Ordenando... Hecho
Buscar en todo el texto... Hecho

flashplayer-chromium/stable 30.0.0.134-dmo1 amd64
  Flash Player for Chromium (Pepper)

flashplayer-mozilla/stable,now 3:30.0.0.134-dmo1 amd64 [instalado]
  Adobe Flash Player

pepperflashplugin-nonfree/testing,now 1.8.3+nmu1 amd64 [instalado]
  Pepper Flash Player - browser plugin

flashplayer-chromium no puede usarse con pepperflashplugin-nonfree.

Pero el tema que tengo, es sólo con Chromium, pues en Chrome los videos se reproducen sin inconvenientes.

¿Alguno tiene idea de por qué sucede?

Gracias.

JAP