Re: [OT] Puede un ISP bloquear solo algunas conexiones a puertos externos?

> Una idea salvaje, pero que a veces funciona: ¿has pensado en reinstalar todo
> desde cero y comprobar todo paso a paso?. Me refiero incluso a eliminar
> todas las particiones. Cuando ya lo has mirado todo (y con todo me refiero a
> todo) a veces es la forma mas rapida de solucionar el problema. Y ojo, que
> digo que a veces funciona; aun no sabemos donde esta el problema.

sip, tambien la pense pero en vez de reinstalar todo desde cero monte
un servidor completamente aparte y aun asi se siguio presentando el
mismo evento.

Tambien me han llamado varios amigos que administran servidores de
correo que usan el mismo ISP y me comentaron que tienen el mismo
sintoma.

Definitivamente, esto esta del lado del ISP.

saludos