Re: Consulta php y apache

Hola

¿Instalaste manualmente o "a la debian"?

El problema es que la configuración del httpd que estás ejecutan no
identifica el .php como un script que debe interpretar. La manera
"simple" de resolver es agregar el handler a la configuración y hacer
que cargue el módulo

<FilesMatch ".+\.ph(p[3457]?|t|tml)$">
    SetHandler application/x-httpd-php
</FilesMatch>

LoadModule php7_module /usr/lib/apache2/modules/libphp7.0.so

Peeeero, si no sabes como funciona el asunto de la configuración lo
mejor es que se lo dejes a los expertos de debian y uses sus scripts
de instalación,

apt-get
dpkg
etc...