autenticacion squid

Saludos amigos. esta es mi duda:
tengo que reconfigurar un servidor squid 3.x para que permita la conexion a sitios de mi red nacional a todos las estaciones de trabajo sin pedir contraseñas, esto es lo que he puesto:

#-- defino mis dispositivos de red local
acl lan src 145.124.10.0/24

#-- defino el dominio que quiero pase sin autenticacion
acl midominio dstdomain .org

#-- permito todas las conexiones lan a midominio
http_access allow lan midominio

el resultado es que siempre me pide autenticacion, le doy cancelar y me deja pasar, pero siempre sale el cartel de autenticacion
que puede estar mal??