[OT] Nuevo videocurso disponible

Hola,

os comunico que tengo un nuevo videocurso disponible.

Este videocurso esta dirigido a los usuarios de Debian (en su version estable). Se analiza que es wordpress y que necesitamos antes de la instalacion. Veremos como buscar un hosting, la instalacion de un LAMP, ejemplos de paginas web hechas con wordpress y varias cosas mas.

Veremos las caracteristicas de una instalacion basica de wordpress y que hacer a partir de ahi.

Los que esten interesados que me manden correo privado y les paso la url.

Saludos

P.D.: en un aviso anterior uno de los usuarios de la lista me sugirio enviar este tipo de anuncios marcado como "OT". Me ha parecido que puede ser una buena idea y por eso lo he hecho asi.