Re: con que editor se hacen

El 11 de junio de 2018, 10:28, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
<rasa996412@gmail.com> escribió:
> Felix Perez, y cual es el programa?

Por favor sin top posting y sin copia al privado.  Gracias.

Específicamente no lo sé, pero puede ser cualquiera, eso es una salida
tabulada y ordenada de datos, nada más que eso.  Tú veras en que
lenguaje la haces o si existe como salida standard de alguna
aplicación.

Saludos.