[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Ya tengo otro curso disponible



El 02/06/18 a las 15:56, Galvatorix Torixgalva escribió:
Buenas,

ya tengo otro videocurso disponible sobre Debian, este esta enfocado a la gente que empieza.

Los que esten interesados que me manden correo privado y les paso la url.

P.D.: no estoy seguro si esta es la forma mas correcta de hacer esto, la idea de dar la url por correo privado es con la intencion de evitar spam.

 Esto es algo que tendríamos que hablar entre los listeros.
Creo yo nomas, que la lista esta para plantear problemas "y quizas" hasta noticias que se desarrollen dentro del ambiente y sistema Oficial de Debian. Y por supuesto, tambien para hallar soluciones o exponer puntos de vista. Pero, si alguien particular, que no participa del equipo de desarrollo de Debian, realiza aun con muy buena onda un curso sobre este sistema y lo publica aquí es valido eso? esta bien?
 Invito a la reflexión.
Desde ya que si tal cosa sucede en la búsqueda del afán lucro o beneficio personal resulta de un pésimo mal gusto.

Recuerdo que alguien aquí, quizas tu, quizas otra persona (seguramente un bipedo implume como supo decir platon) publico unos cursos que probablemente estaban bien echos y resultaban de utilidad, inclusive algunos se podían ver sin restricciones pero visitando tal pagina no tardabas en encontrarte con algún plan o botoncito web para ofrecerlos completos por "un módico costo", o algo similar. Y de lo que no tengo duda alguna, es que la lista no esta para anunciar productos o servicios. Para eso esta mercadolibre, google, alibaba o ebay
-inclusive la firma de tu mail.. shh! no digas nada-

Al menos en esta ocasión, existe el recato de preguntar por interesados y no publicar el link.

Quien quiera pensarlo o directamente dar su formado punto de vista, puede continuar el hilo. Yo como estoy desempleado y me canse de mandar curriculums, lo hice por ejemplo.

 Saludos a los debianitas.


Reply to: