Re: OT: Tarjeta de sonido pci, cual compro que funcione en Debian

Muchas gracias por decirme el chip que usa, me he comprado una via internet, estoy a la espera que me llegue.

Recuerda cuando la pongas que habrá que deshabilitar por hard (vía jumper o vía BIOS) o por soft (vía ALSA/PULSE/Archivo de conf.) la placa de la MotherBoard

Si esto actualmente lo tengo deshabilitado (ya que no funciona).

saludos