Re: No entiendo los roles de usuarios en el proyecto Debian.

Miguel de Dios Matias writes:

> Buenas.
>
> Os pego la pregunta que he hecho por el canal de irc.
>
> "tengo un lío con los tipos de usuarios en el proyecto Debian."
>
> "os cuento, analizando el paquete Bless he visto que, no hay mantenedor (que es un equipo), pero hay un uploader (el señor Iain Lane) y después en el git del paquete en Debian hay varios commiteadores (Jo
> Shields, Iain Lane, Julian Taylor...) pero el repo git (de Debian) pone que es de Julian Taylor."
>
> Lo de equipo mas o menos lo he entendido del anterior email.

Y cuando te enteres de que cualquier DD puede subir nuevas versiones de
cualquier paquete, aunque no esté listando en alguno de esos
campos... :-)

Creo que sería más fácil decir qué quieres hacer con esa información,
para que sea también más fácil ayudarte.

--
Alberto