Re: Problema extraño con una eth con un bridge y ruteos

Cristian gracias por contestar!

Te cuento, el servidor al que no llego es el Host con XEN, que
contiene el bridge con IP 192.168.0.6, dentro tengo varios equipos a
los que SI LLEGO SIN PROBLEMAS! Pero al Host no...

La VPN la establezco contra otro equipo de la misma RED que es el
firewall de Bastion y el GW de toda la red, pero en el firewall le
meti info a todo y vi como me tira todo ACCEPT, descarto problema de
firewall, de echo, SI DESACTIVO EL BRIDGE Y PONGO LA PLACA DE RED CON
ESE IP LLEGO BIEN DESDE LA VPN! Cuando activo el bridge dejo de
llegar, pero si puedo llegar a las maquinas virtuales que tengo
dentro!

Por eso es algo muy raro!!!