Re: Clonado de Disco con dd

Hola,

El nuevo disco lo puedes usar ya sin hacer nada m� pero solo tendr� la capacidad
de 160GB, cuando quieras tener disponible toda la capacidad del nuevo disco tienes
que redimensionar las particiones para que usen todo el espacio diponible.
Una buena opcion para realizar el redimensionado es el cd de arranque gparted

Un saludo

El Monday, 09 April del 2018 a las 06:54:11PM, debianero@openmailbox.org escribi� Lista: