modificar el menu default general

Hola , pues aquí consultando a la comunidad, resulta que deseo hacer un cd-live para regalar en un evento la creación sin problemas pero me encontré con el problema de que no logro modificar el menu general de XFCE4 lo puedo hacer a nivel local para cada usuario pero no el menu base.

Consulté la documentación de xfce4 y seguí los pasos pero ni así lo logro, creo la entrada de menu con sus secciones en /etc/xgd/... y luego creo su entrada en /usr/share/....  luego su entrada en  de lanzamiento de aplicación en /usr/share/applicatins/...... el problema es que no logro crear un nuevo submenu no los clásicos que ya viene.

De echo si le cambio el nombre de la etiqueta Office por Office2 desaparece del menu, cuando es solo una etiqueta, creo que me falta referenciarlo en algún lugar pero no encuentro documentación de ese lugar.

<Menu>
    <Name>Office</Name>
    <Directory>folders.directory</Directory>
    <Include>
      <Category>office</Category>
    </Include>
  </Menu>

alguien a modificado el menú de default de todos lo usuarios  que me eche una mano ya llevo 3 días y no lo logro modificarlo, no me sirve
el editor de menugrafico ya que este lo hace solo local para el usuario  que lo esta haciendo.

Un saludo