Re: Como eliminar aplicaciones de un usaurio

yo lo solucione... facil... edite la lista de programas del menu de
aplicaciones... y solo deje las que podian usar....
configure un proxy erroneo .. para que no naveguen y fue una gran
solucion...
osea.. el usuario no se ponia a buscar aplicaciones o investigar como
usar internet....
despues con eso genere una imagen iso... y a cada nuevo equipo....
instalaba desde esa imagen

Saludos y Suerte

remgasis remgasis: