Re: Como eliminar aplicaciones de un usaurio

Lo único que se me ocurre es que juegues con los permisos de ése grupo de usuarios, otorgándoles sólamente los permisos que necesiten para la aplicación de tu empresa y quitándoles todos los permisos para las demás aplicaciones. Lo puedes hacer usando el comando «chmod».

Santiago.