Re: Problmemas con validacion d eusuarios en Postfix

On Thursday, February 15, 2018 10:34:09 PM -03 Felix Perez wrote:

> Revisa esto por mientras.
>
> https://servidordebian.org/es/wheezy/email/smtp/postfix_saslauth

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Buenas

Ademas de usar SASL para evitar el spoofing tenes que configurar
reject_sender_login_mismatch
que hace que el 'From' del correo sea el de owner(sasl user)

te dejo la doc oficial de postfix que es bastante clara.
mira la seccion: 'Envelope sender address authorization'

http://www.postfix.org/SASL_README.html

otra nota es que el sasl auth deberia ir solo en el puerto 587(submit)
es decir los clientes se deben conectar al puerto submit y
no al 25(se usa para mail exchange entre servidores.)

salduos
Matias