Re: IBM System x 3565 no da video

El 14 de febrero de 2018, 16:19, Matias Mucciolo <mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:
On Wednesday, February 14, 2018 3:55:12 PM -03 Francisco Cid wrote:
> Sii. Esta prendido

no top-posting..

lo unico que se me ocurre es un problema de hard cpu/memoria..
pero debería alarmase en el panel del xsystem.

una ves tuve un xsystem no me acuerdo el modelo exacto
pero no daba señal de video y los fans giraban a toda velocidad pero
al rato de estar prendido se alarmaba con el led de sys-board
tuvimos que cambiar el system board(placa madre)..

fijate de abrirlo y ver si ves algun led naranja  adentro.
Saludos

Matias.-
Perdón por el toposting.
Gracias por tomarte el tiempo de responder. Efectivamente dentro ha una fila de led naranjas que prenden intermintente mente.
Será problema de la placa?
Saludos!