Re: grsecurity den debian 8

No se moleste conmigo Felix Perez, la documentacion que me sugiere ya
la he leido. Otra cosa es entenderla. Y para eso buscaba la ayuda de
alguien que tuviera experiencia en el tema.
Si no le interesa no se moleste en responder.
No se lo que es el top posting y lo del privado , a veces no manejo
bien las opciones de respuesta del correo.

Con debian llevo años, y se manejar lo basico. Pero grsecurity es un
poco complejo, si no tienes conocimientos avanzados de sistemas y
sabes lo que haces.

Puedes tener problemas en el uso del sistema. Como perder datos,...

Muchas gracias de todos modos,

Roberto