Debian Wheezy con Exim enviando spam

Estimados, actualmente tengo un servidor corriendo Debian 7 Wheezy con Exim4 instalado para el envío de correos "internos", es decir una configuración básica para que envíe notificaciones sobre el estado del RAID, unattended-upgrades y cosas por el estilo.

Resulta que este servidor está enviando spam masivamente y me está generando unos buenos dolores de cabeza... Vamos por partes, primero la configuración básica que siempre hago con "dpkg-reconfigure exim4-config":

General type of mail configuration: internet site; mail is sent and received directly using SMTP.
System mail name:     nombre-servidor.dominio
IP-addresses to listen on for incomming SMTP connections:    127.0.0.1
Other destinations for which mail is accepted:    nombre-servidor.dominio
Domains to relay mail for:    en blanco
Machines to relay mail for:       en blanco
Keep number of DNS-queries minimal (Dial-on-Demand)?:     No
Delivery method for local mail:       mbox format in /var/mail
Split configuration into small files?:    No

Lo primero que pensé es que por algún error en la configuración el servidor había quedado configurado como open relay, pero no fue así. De hecho esto lo verifico con la siguiente página:

https://mxtoolbox.com/diagnostic.aspx

Y veo que tal como yo deseo el acceso SMTP al equipo está cerrado (solo escucha peticiones de localhost como se ve en la configuración de exim). Si hago "telnet <ip> 25" me rechaza la conexión.

Luego pensé, "hace rato que no lo actualizo (si ya sé, esto está mal, pero bueno, son cosas que pasan...), quizás se trate de un agujero de seguridad en exim o en algún otro paquete". Así que por supuesto hice:

apt-get update

apt-get -V upgrade (alguien más extraña aptitude???)

Pero nada, vaciaba la cola de exim y a los pocos minutos tenía cientos o miles de correos basura en espera de ser enviados...

Entonces sigo buscando y leyendo y caigo en que claro, puedo tener algún script alojado en el servidor que esté generando spam, pero cómo lo encuentro? Pues bueno, buscando un poco en Google hay mucha información al respecto, por ejemplo:

https://blog.twinbeeservers.com/email-sending-scripts-location/

https://www.servernoobs.com/check-spam-on-exim-mail-server/

https://www.inmotionhosting.com/support/email/exim/find-spam-script-location-with-exim

Como veran se trata basicamente (perdon, me anda mal la configuracion del teclado y me dejaron de funcionar los acentos!!!) de utilizar el siguiente "comandito", el cual esta muy bien explicado en las paginas anteriores:

grep cwd /var/log/exim_mainlog | grep -v /var/spool | awk -F"cwd=" '{print $2}' | awk '{print $1}' | sort | uniq -c | sort -n

En mi caso los logs de exim estan en /var/log/exim4/mainlog, pero cuando ejecuto ese comando sobre este archivo no devuelve absolutamente nada... Lo que sucede es que en mis logs de exim no figura en nigun caso (para ninguna línea) el parametro "cwd" y por ende el comando anterior no arroja ningún resultado. Es por esto que recurro a ustedes a ver si me pueden auydar...

Tambien me fije de tener habilitada la opcion "mail.add_x_header = On" en el archivo php.ini (de hecho estaba habilitado por defecto) pero en la cabecera de los correos no me aparece el bendito "X-PHP-Script" ni nada parecido como dicen aca que deberia de aparecer:

https://blog.twinbeeservers.com/email-sending-scripts-location/

https://forum.ivorde.com/find-php-scripts-that-use-mail-function-to-spam-in-your-linux-server-t19753.html

Les mando parte de una cabecera de ejemplo:

exim -Mvh 1ej3zv-0006VP-H0

1ej3zv-0006VP-H0-H
Debian-exim 102 104
<>
1517926403 0
-ident Debian-exim
-received_protocol local
-body_linecount 117
-max_received_linelength 249
-allow_unqualified_recipient
-allow_unqualified_sender
-frozen 1517926409
-localerror
XX
1
not@replay.com

151P Received: from Debian-exim by clouseau.cepanet.com.ar with local (Exim 4.80)
        id 1ej3zv-0006VP-H0
        for not@replay.com; Tue, 06 Feb 2018 11:13:23 -0300
037  X-Failed-Recipients: ivaal@online.no
029  Auto-Submitted: auto-replied
067F From: Mail Delivery System <Mailer-Daemon@clouseau.cepanet.com.ar>
019T To: not@replay.com
059  Subject: Mail delivery failed: returning message to sender
056I Message-Id: <E1ej3zv-0006VP-H0@clouseau.cepanet.com.ar>
038  Date: Tue, 06 Feb 2018 11:13:23 -0300

Como ven no aparece ninguna información del script desde el cual se genera el correo (cosa que en las páginas que referencié anteriormente si aparece claramente).

Y entonces hasta aca llegue. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar porque la verdad que de momento no se como avanzar. Por lo pronto le paso mas informacion al respecto del servidor en donde se esta dando este problema:

uname -a

Linux clouseau 3.2.0-4-amd64 #1 SMP Debian 3.2.84-1 x86_64 GNU/Linux

apt-cache show exim4

Package: exim4
Version: 4.80-7+deb7u5

apt-cache show apache2

Package: apache2
Version: 2.2.22-13+deb7u12

Cualquier otra información que pueda ser relevante diganme y se las facilito, esto es lo que se me ocurre por ahora. Saludos y muchas gracias,

Mauro.