Re: [OT] Reinstalar navegador Fairfox en Debian Buster

> Hola lista. Soy usuario inexperto. El navegador Fairfox se ha puesto lento y
> no sé por qué. Lo sé porque lo probé desde Ubuntu 16 y allí está tres veces
> más rápido. No obstante envío los datos de mi notebook.

A ver vamos por partes,  ¿Dices que firefox esta más lento en Debian
Buster qué en Ubuntu 16?

Primero si eres inexperto no te recomiendo Debian Buster (Testing),
aunque a día de hoy un testing es bastante estable igualmente vas a
requerir algunos conocimientos que quizás aún no tengas.

Segundo,  si estás comparando entre equipos ¿Son los mismos equipos
con identica instalación? ¿Utilizan los mismos drivers?¿Los mismos
paquetes?¿Mismas versiones? Aún si es el mismo equipo (físico) con
dual boot, las instalaciones pueden diferir.  Incluso un firefox con o
sin extensiones se comporta distinto.

Hay demasiadas variables involucradas como para definir porqué es más "lento".

Debes aportar más datos

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista