Re: ¿Firefox 57 Quantum en Stretch?

El 17/11/17 a las 06:44, Iván Hernández Cazorla escribió:
> Buenas,
> Me gustaría saber si alguien de esta lista sabe si existe alguna fecha
> determinada o prevé cuando estará operativa la versión de Firefox 57
> para Debian 9.
>
> Yo no he encontrado nada en la red. No sé si ustedes tendrán algo a
> mano con lo que podrían ayudarme a despejar estas dudas. Admito que es
> más impaciencia que otra cosa. Además de que me pica mucho la
> curiosidad, ya que Firefox ESR va por la 52.5.0, e ignoro si la
> versión es la semejante a la versión de Firefox 52, o si su desarrollo
> [...]

Puede que esté mal informado, pero tengo entendido que en la rama
estable solo se publicarán las versiones ESR. La actual ESR de Firefox
es la 52 y la próxima es la 59, que según el calendario de Mozilla
estará disponible el 13 de marzo del 2018.

Junto con Firefox 57 se liberó Firefox ESR 52.5, en la personalmente
noté mejoras de rendimiento. Esta versión se encuentra desde ayer en los
repositorios de Stretch, así que sólo hay que actualizar el sistema.

Si tu impaciencia es mucha podrías desinstalar Firefox ESR para que no
haya conflictos y descargar la versión 57 de Mozilla. Desempaquetas y
ejecutas el archivo "firefox". Si te gusta, podrías crear lanzadores en
el escritorio, en el menú, etc.

Igualmente, te advierto que Firefox 57 es muy nuevo y muchas extensiones
todavía no están disponibles. No sería mala idea esperar a la versión ESR.

Saludos