Re: Imposible reproducir nada vía gstreamer con otro usuario distinto de ROOT

El 10/11/17 a las 09:03, jEsuSdA 8) escribió:

> Gracias, Rafael, por responder a mi correo. ;)
>
> El tema del grupo video no creo que sea:
>
> jesusda@lucas in ~
> $ → cat /etc/group | grep video
> video:x:44:jesusda
>

> ¿Hay algún otro grupo al que deba añadirme?

> Mil gracias. ;)

 Sin ayudarte y sin resolver nada mientras tanto sugiero usar mpv o vlc.
El primero es realmente muy funcional, rapido y hasta comodo. El segundo
claro esta, es un clasico funcional. aunque un poco enorme para la tarea
mas simple de ver videos. Saludos.