problemas con bind

Saludos listeros

Tengo un pequeño server el cual corre bind9 sobre debian wheezy. tengo un problema al realizar consultas el cual no le logro dar solución en estos momentos.

mi proveedor de servicios no permite usar recursividad. es decir si, si hago una consulta de algun servidor externo a mi dominio no me devuelve resultados, me rechaza la consulta. ahora si hago consultas a cualquier dominio de proveedor de servicios si devuelve respuestas

¿donde está el problema? quisiera que mi dns cuando no pudiera resolver un nombre cualquiera se lo pase a mi proveedor de servicios. Para esto tengo declarados en forwarders los dns de mi proveedor. sin embargo, no me responden, a cualquier consulta que hago me devuelve refused.

podria ser q mi proveedor de servicios me pueda denegar usarlo como forwarder?

Adjunto mis archivos de configuracion

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/