Consulta Samba

Tengo un problema que tengo que resolver prontamente.

Tengo un samba que no me corta las conexiones, a medida que los usuarios van entrando las conexiones quedan activas llegando a números irrisorios.

Agregue el parámetro deadtime = 10   pero no hace nada. siguen activas tiempo después.

En los logs tengo este error:

../lib/util/become_daemon.c:124(daemon_ready)

¿podrá algo que tenga que ver? ¿alguna pista que puedo hacer?

Gracias!  va a ser de esas noches que no duermo.  Es un equipo viejo que no tengo backup del equipo.