Re: [OT] Recuperar archivos ext4 encriptados por troyano

El 17/04/17 a las 13:53, JAP escribió:

> Fijate acá.
> Si el algoritmo de encriptación es viejo, tal vez tengas suerte.
>
> https://www.nomoreransom.org/decryption-tools.html
>
> JAP

Un conocido ( Bea San) me sugerido dar un vuelta por
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TWS238xacAto-fLKh1n5uTsdijWdCEsGIM0Y0Hvmc5g/pubhtml

--
*petrohs, el compa obrero*
/"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."/