Re: Soporte debian

Hola a todos.

El 13-04-2017 a las 11:53 a.m., JavierDebian escribió:
El 12/04/17 a las 15:30, Jose Amador Salas escribió:
Una pregunta,  hay alguna manera de recuperar el entorno grafico de
Debian jessie, es que despues del Grub se me queda la pantalla en negro
y no puedo acceder al inicio de sesión, he intentado desde la
consola(CTRL Alt F2) hacer alguna opciones que he visto en la web pero
ninguna me ha servido, me pueden ayudar?

Javier, ¿revisaste bien la etiqueta de la botella?

Apuesto a que tenés una tarjeta gráfica intel

eso de:  "Apuesto ..."

No se pero como que no cuadra mucho por acá.

Tenés que eliminar nvidia

Tal vez si le hubieras dicho que reinstalara todo el sistema (o sea, reformateara el disco) hubiera sonado mas güindoso, digo.

Quizás hubiese sido preferible pedirle que ejecutara

lspci

a ver que tiene instalado y a partir de allí comenzar a sugerir sin andar "apostando".

Arrancá en modo consola, y como root

# apt-get purge nvidia*

JAP

Saludos.
--
Juan M Lavieri

Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.